Diario Trujillo

gallery/image
https://cdn4.laiguana.tv/wp-content/uploads/2019/01/25110412/2013

CONFIRMADO: FUNCIONARIOS DE EMBAJADA GRINGA CAMINO AL AEROPUERTO LA MAÑANA DE ESTE VIERNES

Tras la ruptura de relaciones diplomáticas y políticas con Washington, anunciadas por el presidente Nicolás Maduro por el apoyo inmediato a la autoproclamación de Juan Guaidó y pese a negar a la opinión pública acatar esta medida, la embajada de EEUU traslada a su personal diplomático y familiares la mañana de este viernes, en una caravana de diez carros hacia el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, con la finalidad de abandonar el país.

 

Así lo dio a conocer la cuenta de la red social Twitter, de la página de periodismo de datos, LaTabla.com: “Jefe de Seguridad de @usembassyve notifica a Servicio Diplomático PNB que funcionarios de embajada se trasladarán hoy viernes 25ENE a las 7 am. al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar para abandonar el país. Pide servicio de escolta e informa que se movilizarán en 10 vehículos”.

 

Aunque  a través de una nota de prensa el Departamento de Estado ordenó en primer momento a su personal diplomático permanecer en Venezuela, luego  ha ordenado al mismo salir del país “por razones de seguridad”, pero dicen que su embajada en Caracas permanecerá abierta.

www.000webhost.com